Aunque cada persona es diferente y tiene sus propias preferencias sexuales, hay algunos gestos que suelen ser universales y les gusta a casi todos los hombres. A continuación te contamos cuáles son las cosas que más les gusta que les hagan en la cama.
1. Hacerle un buen sexo oral
Probablemente el sexo oral sea la práctica sexual favorita de muchos hombres. Les encanta sentir como sus genitales son acariciados, lamidos y chupados por su pareja. Para muchos, el placer que sienten al recibir un buen sexo oral es inigualable.
2. Sentir tu cuerpo desnudo contra el suyo
Los hombres adoran sentir tu piel contra la suya, sobre todo si estás desnuda. Tener tu cuerpo pegado al de él durante el acto sexual le brinda una gran sensación de intimidad y placer. Esto no quiere decir que no disfruten del sexo con ropa, pero sí que prefieren sentir tu piel directamente contra la suya.
3. Acariciar tu cabello
Los hombres aman acariciar el cabello de sus parejas durante el acto sexual, ya que les resulta extremadamente sexy y erótico. Si a tu chico le gusta este gesto, aprovéchalo para incrementar su excitación y llevarlo al orgasmo.
4. Recorrer con sus manos todo tu cuerpo
Explorar tu cuerpo con las manos es otra forma de demostrarle a tu chico lo mucho que te gusta tenerlo encima de ti durante el acto sexual. Dejarse llevar por sus instintos e ir descubriendo nuevas zonas erógenas en tu cuerpo es una experiencia única para ellos e inolvidable para ti también
A los hombres les gusta que les acaricien, especialmente en la zona del cuello y la espalda. También les gusta que les toquen los testículos de forma suave y lenta. Otra cosa que les gusta a muchos hombres es que les den sexo oral. Aunque también hay muchos hombres que disfrutan de un buen sexo tradicional, sin ningún tipo de preliminares.